Diseño sin título (6).png

 CLASES

ASINCRÓNICAS que puedes verlas cuando puedas y quieras. 

LECTURAS

Te ofrecemos material de lectura para complementar las clases.

Bonus track

Puedes solicitar el acompañamiento de un tutor que acompañe tu aprendizaje.

Artículos

Te ofrecemos una selección de artículos para ampliar el tema y compartir. 

Contenido

1: El mundo interno, el discipulado integral y la iglesia

2: El mundo interno, el discipulado integral y la propuesta 
3: La relación con el mundo exterior y el discipulado integral 
4: El proceso de crecimiento integrado 
5: Construyendo relaciones 
6: El modelo de Jesús para construir puentes 

A4 Presentación Curso Pastoral integral de universitarios & profesionales jóvenes. (Sitio

Es nuestro desafío aprender cómo acompañar a los universitarios de forma integral. En este curso veremos algunas de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de armar el plan de acompañamiento. Por ejemplo: la integralidad de nuestro ser: corazón, mente, alma y fuerzas.

Veremos como el amor de Dios invade todo y nos lleva a vivir la vida en abundancia. ¿Cómo podemos elaborar una estrategia de acompañamiento que no deje a nadie afuera?

La vida se trata de amar, y el amor es una experiencia integral: es uno solo pero su influencia con la realidad se manifiesta de diferentes expresiones en la danza de la melodía de Dios.

Cuando no vivimos en armonía y de forma integral tomamos malas decisiones. A lo largo de este curso veremos como vivir, acompañar y crear un acompañamiento inteligente y la ayuda en la toma de deciciones. Una verdadera espiritualidad debe incluir todos los aspectos de la integralidad.

Toda iglesia local debe tener un plan de acompañamiento. Dios nos impulsa a guiarlos, contenerlos y lanzarlos a la vida profesional con herramientas bíblicas, y prácticas que los lleven a ser los agentes de transformación social que el mundo necesita.

Diseño sin título (5).png

Germán Ortiz
#ProfeRue

Germán es esposo, padre, psicólogo social, pastor y autor... entre algunas otras cosas mas que podrían considerarse más o menos destacables. Con todo eso intenta, cada día, ser lo que él considera que es lo más importante: Un discípulo de Jesús.

Fundó, junto a otros amigos, L.A.GR.AM. (Liderazgo y Adolescencia, Grupo de Amigos), una organización argentina que promueve la evangelización y el discipulado entre adolescentes. Es autor de Vamos por mas, Cómo comenzar tu ministerio con paso firme, Acceso directo, Ser amigos, entre otras publicaciones. Condujo junto a Diego Asteita el programa semanal Vamos x más que se transmite por Canal Luz. Es parte del equipo pastoral de la Iglesia Buenas Nuevas en Ciudad de Buenos Aires. Está casado con Daniela y tiene tres hijos: Flor, Franco y Paz.

SE PARTE DE ESTA FORMACIÓN

Laptop y teléfono

Formate en el conocimiento Bíblico 
¡Puedes comenzar hoy mismo!