DOCENTES

Curso de plantación y revitalización

Innovación en la plantación de iglesias

 

Marcelo Robles

Tiene una Maestría en Contabilidad (UBA) y una Maestría en Divinidades (Reformed Theological Seminary). Es candidato a PhD, por el South African Theological Seminary.  Actualmente se encuentra realizando una Maestría en el área de Antropología Urbana (FLACSO). Es fundador y actual Director de la Red Universitaria Evangélica (RUE), la cual cuenta con, alrededor de treinta centros universitarios en diez ciudades de la Argentina que conforman una red de 10.000  estudiantes universitarios. Pastor Presbiteriano de Iglesia La Misión, un movimiento de cinco congregaciones en la Ciudad de Buenos Aires. Co-fundador de Misión Beta, una organización dedicada a la plantación urbana de iglesias; y miembro del Consejo Consultivo del movimiento City to City Latinoamérica.

Guillermo Mac Kenzie

Posee una Maestría en Teología y un PhD en Ministerio, por Covenant Theological Seminary, Estados Unidos. Sirvió como pastor en varias congregaciones, incluyendo un ministerio carcelario y como Secretario General del Presbiterio San Andrés en Argentina. Profesor afiliado en el Sioux Falls Seminary, así también docente en otros seminarios. Actualmente, pastorea la Iglesia Presbiteriana Nuevo Avivamiento, una iglesia multicultural en Buenos Aires. Sirve como traductor de literatura bíblico-teológica para el Proyecto Nehemías. Co-fundador de Misión Beta, promoviendo la plantación y revitalización de iglesias.

 

Lauro Lavandero

Es Licenciado en Teología y tiene estudios en Arquitectura. Es un emprendedor en estado puro, desarrollando  cinco emprendimientos comerciales  en los últimos 20 años. Fue mentor en el programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “Pacto Emprendedor”, acompañando a emprendedores en su gestión y desarrollo. Participa activamente en la plantación de iglesias desde su adolescencia. En el año 2006 inició “Enjoy Church”, un proceso de plantación en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Profesor en el Instituto Bíblico Río de la Plata desde hace 20 años y  del Departamento de Educación Cristiana de la Unión de las Asambleas de Dios. Es co-fundador de Misión Beta, para impulsar la plantación y la revitalización  de iglesias en contextos urbanos, como la Ciudad de Buenos Aires.

 

Amilcar Matosian

Pastor, esposo, padre y emprendedor. Formó una hermosa familia con Leticia Bacigalupo con la cual tiene tres hijos: Ivan José, Berenice y Ámbar. Desde el 2002 viene colaborando, liderando y pastoreando en el ministerio juvenil, actualmente lidera adolescentes junto a un extraordinario equipo llamado AdosXtremos. Ama a los adolescentes y le fascina el cambio que la revolución tecnológica está provocando en todas las esferas de la sociedad. Forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Tierra de Avivamiento en la Ciudad de Buenos Aires Argentina. Desde Octubre 2011 es el pastor Ejecutivo del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires. Co-Fundador del Ministerio Ados y Co-Fundador de ToolED una ONG dedicada a la Educación Digital con valores. Autor del libro EnRedAdos, como desenredarte de la tecnología. Desarrollador del curso Pastoral Adolescente, junto al Instituto FIET y Ados. Desarrollador del Ciclo Pastoral Digital junto al FIET, RUE y Ados. Coordinador de la Guía Pastoral Preventiva del suicidio adolescente. 

 
 

Eduardo Malvé

Se formó en el área de teología y de marketing. Se desarrolló como pastor en iglesias Bautistas por 15 años y “House Church” durante los últimos 17 años, en los barrios porteños de Belgrano, Núñez y Palermo. Actualmente se encuentra desarrollando una nueva plantación (virtual) en Zona Norte de AMBA. Es Consultor de empresas en desarrollo estratégico, desde hace más de 30 años, asistiendo a empresas, cámaras y asociaciones gremiales. Capacitador en Técnicas de Comercialización. También es Coordinador de Centros de Asistencia Universitaria (CAU) de la Universidad Siglo 21. Coordinador de Asistencia Espiritual en el Duelo, e Integrante de Misión Beta, organización dedicada a impulsar la plantación y la revitalización  de iglesias en contextos urbanos, como la Ciudad de Buenos Aires.