Diseño sin título (13).png

 CLASES

ASINCRÓNICAS que puedes verlas cuando puedas y quieras. 

LECTURAS

Te ofrecemos material de lectura para complementar las clases.

Bonus track

Puedes solicitar el acompañamiento de un tutor que acompañe tu aprendizaje.

Artículos

Te ofrecemos una selección de artículos para ampliar el tema y compartir. 

Plan de estudio:

 

- Medioambiente apologético

- Presupuestos

- Métodos

A partir de este curso nos proponemos explicar qué es la apologética y por qué es necesaria dentro del ámbito universitario.

 

Veremos las nociones bíblicas del ateísmo y el agnosticismo para que puedas dar respuesta a estas cosmovisiones. Conocerás los presupuestos de la cosmovisión cristiana con relación a la apologética para que puedas entender la metodología bíblica de la apologética con el fin de ejercitarla en el ámbito profesional.

A4 Presentación Curso Pastoral integral de universitarios & profesionales jóvenes. (Sitio

Existe una plétora de objeciones contra el cristianismo. Algunas de ellas son clásicas y se plantean de forma constante, como los cuestionamientos en torno a la existencia de Dios, el problema del mal, la deidad de Cristo, la validez histórica y científica de la Biblia, la hipocresía y corrupción en la Iglesia, el infierno y la condenación, la providencia divina y la predestinación, sin mencionar las controversias en relación con los milagros, la revelación, la encarnación y la resurrección.

 

Otras objeciones surgen a partir de las cosmovisiones prevalentes hoy día: la ética actual, el cuestionamiento de la veracidad bíblica y el pluralismo. Como resultado, debido a las numerosas objeciones, la apologética se enfrenta a un desafío tanto teórico como práctico.

Podríamos intentar manejar un amplio rango de respuestas de variada complejidad, pero eso extendería demasiado nuestro estudio y lo volvería ciertamente muy intimidante (además, ya hay muchos textos útiles que tratan temas específicos de la apologética). Vamos a reflexionar en torno a temas clave, textos bíblicos y la metodología fundamental de la apologética.

Laptop y teléfono

Este curso lleno de herramientas y formación para crecer en tu vida y ministerio tiene una inversión de $2000 ARG y U$15 para otros países. Esto nos ayuda a seguir generando recursos de excelencia. ¡Puedes comenzar hoy mismo! 

SE PARTE DE ESTA FORMACIÓN